Invitación

Invitaciones
¿Qué son?

Son sesiones gratuitas que los clientes pueden utilizar mensualmente para invitar a amigos o familiares, con el fin de que nos puedan exponer su estado actual, sus necesidades y objetivos, así como para entender la metodología de la Fábrica del Ejercicio.

Una vez identificada la necesidad de cada uno, el especialista plantearía cuál sería el proceso adecuado para la consecución de objetivos y posibles tiempos de trabajo, adaptándolo en todo caso a las circunstancias de cada persona.

Nos parece de vital importancia que, antes de iniciar un proceso, la persona pueda visualizar dónde estamos y hacia dónde queremos ir, así como exponer diferentes hipótesis sobre el proceso personalizado que vivirá.

Estas sesiones son clave para nosotros, dado que nos permite conocer las necesidades de cada persona, por lo que se dedicará el tiempo necesario, acompañados de un café o un té, buscando un tiempo de pausa para comunicarse de manera distendida.

Si estás convencido de iniciar un cambio en tu vida, haz uso de esta invitación sin ningún compromiso!

RESERVA TU CITA

Tel.: 659105289 

E-mail: info.lafabricadelejercicio@gmail.com

LA FÁBRICA DEL EJERCICIO
¿Quiénes somos?

Somos un centro de entrenamiento personal y readaptación de lesiones. Abordamos las necesidades y objetivos de nuestros clientes de manera personalizada a través de un procedimiento de trabajo que consta de las siguientes fases:

  • Activación muscular: se trata de una técnica de diagnóstico que nos ayuda a detectar qué músculos de nuestro sistema no funcionan bien, con ello nos facilita equilibrar el sistema de fuerzas, armonizando así el cuerpo y eliminando dolores.
  • Entrenamiento de fuerza: en la Fábrica del Ejercicio disponemos de maquinaria especializada MEDEX, que nos facilita el proceso de ganancia de fuerza para la mejora tanto de salud como de la condición física a través de una metodología propia de entrenamiento de fuerza.
  • Autonomía: una vez el alcanzados los objetivos anteriores y aprendida la metodología de entrenamiento de fuerza y uso de las máquinas MEDEX, se ofrece al cliente la posibilidad de seguir trabajando en la Fábrica del Ejercicio de manera autónoma, con un seguimiento personalizado por parte de los especialistas para ajustar el entrenamiento a las necesidades de cada cliente con el paso del tiempo. Y es que, la práctica de la fuerza debe mantenerse a lo largo de la vida, más aún cuando vamos cumpliendo años.

En la Fábrica del Ejercicio contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite trabajar con un enfoque holístico y facilitar el proceso para conseguir los objetivos propuestos.

Además de los entrenadores, contamos con el apoyo de la clínica Mazarredo (fisioterapia), así como de nutrición de la mano de Olga Bahón.

Nuestro objetivo como especialistas es cambiar la manera de entender el ejercicio y la salud, a través de una transformación físico-mental que permita mejorar la calidad de vida de cada cliente.