Somos un centro de entrenamiento personal y readaptación de lesiones, formado por un equipo multidisciplinar que ofrece servicios de entrenamiento personal, activación muscular, nutrición, fisioterapia y psicología.
La metodología de entrenamiento Slow Training 30’ y las técnicas de activación muscular nacen bajo fundamentos fisiológicos, neurofisiológicos, anatómicos y biomecánicos.
El equipo de La Fábrica del Ejercicio está comprometido con una formación contínua con el fin de seguir creciendo como profesionales y con ello conseguir los mejores resultados con nuestros clientes.
Acudí a la Fábrica del ejercicio por un problema en la escapula derecha, y en general de cintura escapular (zona alta de la espalda y hombro), ello me generaba molestias y limitaciones en la práctica de natación viendo limitado mi rendimiento deportivo.
Otra de las cosas por las cuales he acudido es para la recuperación del pie izquierdo tras su tercera operación.
Gracias a ellos, he despertado músculos/fibras musculares que estaban dormidos, he vuelto a recuperar mi consciencia corporal y he notado ganancia en amplitud de movimiento en el hombro sin molestias durante el nado.
Por otro lado, he aprendido a ser eficiente en el entrenamiento de fuerza en el gimnasio a través de un enfoque distinto, a través de movimientos super lentos, me facilita la conexión con los músculos y fomenta el control. La idea es llegar a una gran fatiga muscular desarrollando un entrenamiento intenso y corto.
Con todo ello, el dolor me ha disminuido y he ganado en fuerza y masa muscular.
Lo que más me gusta es ese trato tan personalizado, como te explican cada trabajo que van a hacer contigo para poder entender e interiorizar mejor el proceso, ¡y lo detallistas que son!
Gracias!!
Tengo 83 años y decidí empezar en la fábrica del ejercicio ya que sentía la necesidad de fortalecer mi musculatura ya que notaba al caminar un desajuste que me produjo algunas caídas.
Hoy en día noto que he recuperado más fluidez y seguridad al andar, estoy muy contenta con las progresiones que vamos haciendo y a la vez voy viendo los cambios positivos que van ocurriendo en mi estado físico y mental.
Operación lumbar. El dolor me impedía dormir, realizar ejercicio como surf, piragua, gimnasio… que realizaba habitualmente, concentrarme en las tareas diarias e incluso mantener una conversación sin que el dolor estuviera presente.
Hoy en día he recuperado la movilidad y la fuerza, la concentración, el descanso y la confianza para retomar el deporte que me era imposible realizar.
Hoy en día hemos dejado la activación muscular en segundo plano y los entrenamientos de fuerza toman protagonismo, decir que son muy exigentes a nivel de cansancio muscular, pero de esta manera seguimos progresando y mejorando la condición física.