Instalaciones y Equipamiento

NuestrasInstalaciones

La Fábrica del ejercicio dispone de 200 metros cuadrados repartidos en varias zonas:

ZONA DE FUERZA
Aquí se encuentran nuestras máquinas MedX computerizadas, donde realizamos los entrenamientos de fuerza Slow Training 30′.

ZONA DE ACTIVACIÓN MUSCULAR
U
n rincón donde trabajar en camilla para valorar y tratar debilidades neuromusculares a través de las técnicas de activación muscular.

ESPACIO EDUCATIVO Y PRÁCTICO
Escuela de espalda: Un bonito espacio para trabajar con grupos reducidos y mejorar la salud de la espalda a través de ejercicios específicos de fuerza. Es, además, un lugar pedagógico donde nuestros alumnos se familiarizan con el funcionamiento de la columna vertebral a través de diferentes herramientas:

  • Columna vertebral articulada
  • Proyector para la visualización de la aplicación anatómica 3D
  • Pizarra para facilitar explicaciones
Saber más

Talleres multidisciplinares: Esta zona se habilita, ocasionalmente, para ofrecer talleres y charlas sobre temas de interés con la participación de diferentes profesionales del sector de la salud.

DESPACHO NUTRICIONISTA
Espacio dedicado a la atención nutricional de la mano de una gran profesional.

Equipamientomaquinaria medx

Arthur Jones fue un gran empresario apasionado por el trabajo de fuerza que invirtió millones de dólares en investigación para conseguir máquinas con un índice de fricción mínimo y un perfil de fuerza adaptado a las características fisiológicas musculares. Fue así como creó las máquinas MedX.

Es un sueño para nosotros trabajar con esta maquinaria, pues su perfil de fuerza es el más adaptado del mercado al perfil de fuerza muscular estándar, permitiéndonos conseguir un mejor TUL (tiempo bajo tensión muscular), mayor fatiga muscular y máxima seguridad en los entrenamientos de fuerza Slow Training 30′.

Se trata también de las máquinas con el índice de fricción más bajo, lo que nos ofrece una sensación de continuidad durante la ejecución, sin la incorporación de cargas indeseadas.

Además, nos apoyamos en la tecnología a través de la computerización de las máquinas MedX, lo que nos permite registrar los datos de cada sesión. Gracias a esto, los clientes pueden acceder, bien a través de una App o simplemente vía mail, a sus registros y comprobar su evolución a través de gráficas.

Las máquinas MedX computerizadas, junto con nuestra metodología de entrenamiento y nuestra amplia experiencia en las técnicas de activación muscular, son nuestra marca distintiva.

CUANDO PASIÓN, COMPETENCIA Y BUENAS HERRAMIENTAS VAN DE LA MANO.