Actividad para grupos reducidos orientada tanto a personas con problemas de espalda, como para quienes quieran prevenir lesiones y mejorar la alineación postural.
Hemos diseñado un conjunto de ejercicios para estimular de manera específica toda la musculatura que protege y mueve nuestra columna vertebral, buscando la máxima sencillez de ejecución para que los estímulos de fuerza aplicados sean lo más efectivos y seguros para nuestra salud.
Espacio educativo y práctico.
En la “escuela de espalda”, además de realizar ejercicios prácticos para el refuerzo de la columna vertebral, se dan explicaciones teóricas con material de apoyo (esqueleto humano, pizarra, proyector con App de anatomía en 3D, etc.) para un mayor entendimiento de nuestra columna (cómo se mueve y cuáles son sus movimientos, su estructura y componentes, así como cuáles son los músculos que la envuelven, protegen y movilizan).
Cuando comprendemos nuestro cuerpo, los movimientos son más técnicos y seguros, las sensaciones de trabajo muscular son más concretas e intensas y, con ello, se optimiza la ganancia de fuerza y la mejora de la función muscular.
Con este trabajo, nuestra espalda reducirá tensiones, desaparecerán los dolores, ganaremos movilidad y mejoraremos la alineación postural.