Nosotros
Estamos aquí para ayudarte
Somos un centro de entrenamiento personal y readaptación de lesiones formado por un equipo multidisciplinar que sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo y por la salud de las personas.
Nuestro propósito es ayudarte a mejorar mediante transformaciones físicas, de manera que pueda disfrutar de una vida más activa, plena y saludable.
Conoce a las personas que formamos parte de La Fábrica del ejercicio
¿Por qué elegir a La Fabrica del Ejercicio?
Experiencia y profesionalismo
Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados con años de experiencia en sus respectivos campos. Desde entrenadores personales hasta nutricionistas y fisioterapeutas, cada miembro de nuestro equipo está comprometido con tu salud y tus metas.
Resultados comprobados
Hemos ayudado a innumerables clientes a transformar sus vidas a través de programas de entrenamiento eficaces y asesoramiento nutricional. Tu éxito es nuestra prioridad y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino
La metodología
Nuestra metodología de proceso propia que permite ver donde nos encontramos y hacia donde nos dirigimos cuando iniciamos y en cualquier momento del proceso. Adaptamos cada tratamiento a las necesidades individuales de nuestros clientes, asegurando así una recuperación óptima y duradera.
Un ambiente agradable e íntimo
Con el objetivo de facilitar una nueva experiencia en el sector Fitness, hemos determinado un número máximo de X personas por hora, de manera que te aseguramos que vas a entrenar en un ambiente agradable e intimo, sin aglomeraciones, sin exceso de ruidos y maquinarias disponibles para entrenar sin interrupción.
Instalaciones de primer nivel
Disponemos de maquinaria especializada MEDEX computarizada de última generación, lo que nos permite ofrecer tratamientos precisos y eficientes. Esta tecnología avanzada maximiza la efectividad de nuestros procesos y acelera tu recuperación.
Comunicación y feedback
La comunicación constante entre cliente y especialista es el elemento fundamental para que este sistema que facilita la consciencia durante el proceso funcione y con ello la eficiencia del tratamiento, así como la motivación del cliente para la consecución de los objetivos.
El ambiente profesional pero con mucha cercanía hace que las sesiones de entrenamiento me resulten muy estimulantes
Empecé en la Fábrica hace nueve meses: me lo recomendó porque había experimentado una gran mejoría en un problema de espalda que arrastra desde hace años. Yo necesitaba mejorar la fuerza muscular en general y la de las piernas en particular. Los tres primeros meses trabajé de manera individualizada con Eric hasta que le fui cogiendo el ritmo y aprendiendo a manejarme con las máquinas. Ya me encuentro con mucha más fuerza muscular me he sentido mimada en todo momento, se ha ido adecuando el entrenamiento a lo que mi cuerpo podía y necesitaba sin descuidar la progresión. El ambiente profesional pero con mucha cercanía hace que las sesiones de entrenamiento me resulten muy estimulantes.
Isabel Martín
clienteEstamos aquí par ayudar a personas como tú
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo nuestro equipo puede ayudarte a transformar tu vida.